top of page
banner reto (1920 × 1080 px).png

¿Porqué debes participar de este reto?

Como mujeres hemos estado condicionadas a desbordar el amor primero a los demás y que nos dejemos para luego.  Esto, luego se traduce y manifiesta en que te sientes drenada, cansada, sin respiro, dejas de ser tú y de disfrutar las cosas que verdaderamente te hacen feliz y te gusta.

 

Como madre que soy y esposa que fui en algún momento, sé lo que siente perderte en los roles y en la relación.  Que te pierdes y te olvidas de tu verdadera esencia, te olvidas de ser primero mujer, te olvidas que para que tus relaciones externas estén bien, TÚ tienes que estar mejor.

 

En este reto, quiero traerte la oportunidad de que te ames tanto, te mimes, valores tu compañía y cultives ese autorespeto y amor propio,para que tengas relaciones exitosas y saludables.

Aunque bien el amor propio tiene que ver con tu autoestima, en este reto no importa que tan alta o baja consideres que la tenga, esto es hecho con la intención de obligarte a tomar ese tiempo para ti y que al final, puedas ver lo increíble que se siente y cómo cambian nuestras relaciones externas si solo nos damos la oportunidad de cambiar la relación con nosotras mismas.

¿Qué te va a incluir este reto?

  • Acciones simples y comunes de amor propio.

  • Acciones para retarte de verdad.

  • Acciones de reflexión que van de la mano con ejercicios de coaching.

  • Guía para apuntes y reflexión por cada semana.

  • Ejercicios de coaching

  • Grupo por Whatsapp o Telegram para acompañamiento diario administrado por mí.

  • Oportunidad de crear nuevas amistades con chicas poderosas y con la misma mentalidad que tú.

  • BONO SORPRESA al final del reto

 

Lo mejor de todo es... que será ¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! Mis nenas y mis fieles seguidoras saben que yo, lo doy todo o nada.

 

Así que ya no te quito más tiempo y no sé que estás esperando para unirte.

¨Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres¨ 

IMG-20220330-WA0086.jpg

Presentado por Zaidy Guance
Coach Certificada

A través de mis experiencias de vida, lecturas y de encontrarme en mi lugar más oscuro encontré mi propósito y es lo que me hace hoy ayudar a mujeres (y dos o tres hombres que se cuelan), a que desarrollen confianza en ellos, mejoren su autestima y sobre todo que cambien su mentalidad para poder encontrar su mejor versión.

 

No tengo nada de especial ni muy diferente a ti....sólo tuve las herramientas, personas, libros, la mentalidad y los deseos de salir de donde estaba porque entendía que merecía una mejor vida y que me debía a mi misma, ser quien tenia que ser y lo que deseaba ser para tener una vida plena y feliz.

Sé lo que siente perderse en el rol de madre, esposa, hija, etc, también sé lo que siente no sentirme suficiente, buscar amor en brazos equivocados y aceptar migajas cuando sé que me merecía las dos libras de pan.

 

En este reto quiero compartir contigo todas esas acciones que me  han ayudado a amarme más y construir una relación sólida conmigo. 

Participa en el reto

Sign me up!
bottom of page